Acerca de Mi Disco Virtual

Desde nuestra empresa matriz Invitech Online SL en colaboración con la Fundación Sauce, y nuestro soporte técnico Talleres del PC  con base en Madrid Centro, creamos Mi Disco Virtual para paliar la pérdida de datos que día a día nos vienen contando nuestros clientes, mediante el Servicio que en términos anglosajones se denomina Online Backup. Ofrecemos soporte para la COPIA de SEGURIDAD de tu ORDENADOR, completamente en español. Podrás disponer de tus archivos, estés dónde estés con conexión a internet.

online backup

Ofrecemos un  precio competitivo y con espacio iLimitado en todas las cuentas. Para uso Particular, Profesional o Empresas, nos adaptamos a las necesidades reales del usuario, con nuestras cuentas a medida del uso que le vayas a dar. Siendo nuestra cuenta estrella la “Copia de Seguridad iLimitada” por 4€ al mes o 37 € anuales. Si no encuentras lo que necesitas, realizamos cuentas a medida : solo tienes que contactarnos e indicarnos cual es tu necesidad.

No te la juegues, y ten desde ya una Copia de Seguridad de TODOS tus Datos en nuestra propia Nube por menos de lo que cuestan dos cafés al mes. La tranquilidad de tener todos tus datos a buen recaudo no tiene precio. Puedes consultar los diferentes Productos que tenemos y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades, como particular o profesional. Pon tus valiosos datos a salvo ahora y evita problemas en el futuro porque más vale prevenir que curar.