APP Móvil

Acceda a sus archivos de Copia de Seguridad y Mi Maletín desde todos tus dispositivos móviles con la app movil gratis de Mi Disco Virtual.

Con esta aplicación ( app móvil ) puede acceder a todos los archivos de los que has hecho copia de seguridad, y a todos los archivos de su cuenta Mi Maletín si es el caso, donde quiera que estés y de forma gratuita.

Nuestra app gratis para moviles Mi Disco Virtual – LiveDrive para iPhone, iPad y Android hace que sea fácil de ver todas sus fotos, documentos, música y videos desde tu teléfono o tablet. Puedes incluso escuchar su música y películas directamente a su dispositivo a través de 3G o WiFi – por lo que no es necesario sincronizarlos o guardarlos en el teléfono. Sube tus fotos y vídeos a tu Maletín, navegar por toda su música por artista, álbum, género o año, e incluso abrir sus archivos de Copia de seguridad con otras aplicaciones que tienes en tu dispositivo.

También tenemos un Livedrive Windows 8 app gratis moderna que le permite acceder a sus archivos favoritos en la nueva interfaz de Windows 8. Subir archivos a la nube, descargar archivos a su nuevo equipo, transmitir sus medios favoritos, o compartir sus archivos con otras aplicaciones compatibles con Windows 8. La aplicación gratuita se puede descargar desde la tienda de Windows.

Y si usted no tiene un dispositivo iOS, dispositivo móvil o tablet Android o Windows 8, ¡ no hay problema !! Usted puede simplemente utilizar nuestro portal web móvil en m.livedrive.com. Es tan fácil de usar, y te permite navegar por los archivos y ver y abrir en las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo. Nuestro portal de Internet móvil ha sido especialmente diseñado con Blackberry, WebOS y los usuarios de Windows Mobile en mente.

Lo mejor de todo, no importa qué tipo de cuenta Mi Disco Virtual tienes – nuestra app movil y el portal web móvil está completamente gratis. Sólo tienes que buscar la tienda de iTunes o Android Market por la palabra clave “Open Access“.

 

Te dejamos también aquí los enlaces :

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getopenaccess&hl=en

iOS
https://itunes.apple.com/us/app/open-access/id441741553?mt=8

 

¡ Y disfrútalo desde donde quiera que estés !!!