Condiciones de uso

 

Estos “Términos”  regulan el acceso y uso  de la licencia “Livedrive Internet Limited” adquirida por “Mi disco Virtual”. Por favor, lea atentamente antes de utilizar los Servicios. Al darse de alta en nuestro soporte como usuario, “usted” acepta que quedará vinculado por la totalidad de estas Condiciones durante el período de tiempo acordado entre las partes “dentro del período de contrato fijo” que se prorrogará automáticamente de acuerdo con estos Términos.  Siendo “Usted” el usuario, la parte contratante de este servicio. Si está utilizando los Servicios en nombre de una organización, entonces es “usted” quién está de acuerdo con estos términos y está garantizando que tiene la autoridad de dicha organización. Al darse de alta en nuestro soporte, “Usted” queda vinculado por los términos y condiciones revisadas en las modificaciones de los términos. Acepta y entiende que los servicios pueden modificarse. Podemos revisar, refinar, añadir y ajustar los “Términos” según las condiciones y términos de nuestro proveedor, ajustándolos a la versión más reciente de nuestro proveedor en su espacio web https://www.livedrive.com/terms-of-use

 

Coste del Servicio Todos los cargos que usted debe pagar por los servicios serán de acuerdo con la escala de cuotas y las tarifas publicadas  en nuestro sitio web. Usted puede dejar de usar nuestros servicios en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros por escrito por lo menos una semana antes de la finalización del Periodo fijo Contrato. Los honorarios pagados antes de su decisión de dejar de usar nuestros servicios no serán devueltos. Todas las tarifas de nuestros servicios son pagaderas por adelantado y su contrato se renovará automáticamente al término de la vigencia del contrato fijo, en el que las tasas de punto para el siguiente Período fijo Contrato pagaderos. Se recomienda encarecidamente a monitorear nuestro sitio web para cualquier alteración de la estructura de precios. La estructura de precios está determinado en nuestra página web. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por la estructura de precios revisado. Si usted no está de acuerdo con la nueva estructura de precios,  notifíquenos que desea dejar de utilizar los Servicios. Si elige pagar con tarjeta de crédito o débito, entonces nos autoriza a cargar su tarjeta con los cánones correspondientes. Si usted desea cancelar su contrato, debe hacerlo por escrito y por lo menos una semana antes de la expiración del período fijo Contrato. Todos los honorarios pagados a nosotros no son reembolsables, salvo en las circunstancias previstas en estos Términos. Usted se compromete a no emitir una devolución de cargo a través de su banco en relación con los que se perciban por nosotros. Si lo hace usted acepta que usted será responsable por los costos de hacer frente a la devolución de cargo y la recuperación de las tasas en forma adecuada debido a nosotros bajo las Condiciones. En el caso de que adquiera una Prueba Gratuita dentro de alguna promoción, oferta o similar: Si usted desea cancelar su contrato durante el periodo de prueba gratuito y no continuar con el servicio, debe notificarlo por escrito antes de que finalice el período de prueba para no cargarle la cuota correspondiente al siguiente mes. Si usted no cancela su contrato antes de la finalización del periodo de prueba gratuito, los honorarios para la primera fija Período de contrato serán exigibles. Si usted no reclama la devolución del pago durante este período entonces no habrá ningún reembolso debido. El pago se realizará por primera fija Período de contrato cuando las gratuitas que termine el período de prueba, y no cuando se introduce tus datos de facturación (que se solicitaron durante el periodo de prueba gratuito). La primera fecha de renovación del contrato se considerará el período del contrato fijo más el periodo de prueba gratuito, a partir de entonces las fechas de renovación será en la expiración del Período Fijo Contrato aplicable.

 

Sus archivos y Privacidad Mediante el uso de nuestros servicios usted nos proporciona información, archivos, y carpetas que usted envíe a nuestro soporte (en conjunto, “tus archivos”). Usted conservará la plena propiedad a sus archivos. No pretendemos ningún derecho de propiedad de cualquiera de sus archivos. Estas Condiciones no nos otorgan ningún derecho sobre los archivos o la propiedad intelectual a excepción de los derechos limitados que son necesarios para ejecutar los servicios. Usted nos da los permisos que necesitamos poder prestar estos Servicios. Como la realización de la copia redundante de respaldo de sus los datos, necesario para disponer de la copia de seguridad de respaldo de sus archivos. Para que quede claro: no vamos a compartir su contenido NUNCA.

 

Propiedad intelectual

  • Tenga en cuenta que podemos usar cualquier información, comentarios, o sugerencias que nos envíe o post en nuestros foros sin ninguna obligación para con usted.
  • El software y otras tecnologías que utilizamos para proveer los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada, y otras leyes tanto del Reino Unido como en el extranjero. Estas Condiciones no le otorgan ningún derecho a utilizar las marcas de nuestro proveedor Livedrive, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca.
  • Condiciones adicionales aplicables al uso del software de Livedrive para la copia de seguridad de los servicios, como la copia de seguridad Livedrive y Livedrive Pro Suite (los “Paquetes de respaldo”) se venden en función de cada equipo. Sólo se le permite a los datos de copia de seguridad almacenados en: a) las unidades de disco duro internas de ese equipo. b) las unidades conectadas externamente, como unidades USB conectadas a ese equipo o. c) los dispositivos de almacenamiento NAS conectados a la computadora. Copia de seguridad de los dispositivos de almacenamiento NAS puede incurrir en un cargo extra en algunos paquetes de copia de seguridad.Un límite de uso superior será incluida en cada paquete de copia de seguridad. El límite máximo aplicable será notificado para que al momento de la venta paquetes de copia de seguridad. El límite superior para una sola unidad interna o externa incluirá los dispositivos NAS y unidades USB. En el caso de que su uso excede el límite aplicable en el paquete de copia de seguridad contratado, Livedrive se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, para aumentar el límite de uso de su paquete de copia de seguridad sin previa notificación a usted, y aumentar los gastos en consecuencia.
  • Con la excepción de nuestro servicio de negocios, servicios que incluyen Livedrive Backup no se van a utilizar para su archivo. Usted debe mantener en todo momento una copia original de los datos en la ubicación original en el sistema se respaldo. Si elimina archivos de su computadora que han sido respaldados vamos a eliminar la copia de seguridad correspondiente desde nuestros servidores.
  • Usted debe en todo momento de ejecutar el software Livedrive en cualquier equipo que está siendo respaldada y se debe asegurar este equipo se conecta a Internet al menos una vez cada 30 días. Livedrive eliminará las copias de seguridad para los equipos que no se han conectado con el servicio por 30 días.
  • Si desea restaurar los datos de copia de seguridad en nuestros servidores podemos requerir notificación hasta 72 horas. Mientras que normalmente esperaríamos que sus datos estén disponibles para restablecer inmediatamente, nos reservamos el derecho de archivar datos en instalaciones en las que es posible que no estén disponibles para el acceso inmediato.

 

Seguridad de la cuenta Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza en su cuenta para acceder a los servicios (la “Cuenta”). Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Usted es responsable de cualquier actividad usando su Cuenta. Usted debe notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Usted es el único responsable de su conducta, el contenido de sus archivos, y sus comunicaciones con otras personas durante el uso de los Servicios de las tarifas que incluyan el intercambio de archivos. Es de su responsabilidad asegurarse, de que usted tiene los derechos o permisos necesarios para cumplir con estos Términos. Podemos optar por revisar el contenido público para el cumplimiento de las normas de la comunidad, pero usted reconoce que ni MiDiscoVirtual ni Live Drive no tienen obligación de monitorear cualquier información sobre los Servicios. No nos hacemos responsables de la exactitud, integridad, idoneidad o legalidad de archivos, mensajes de usuarios, o cualquier otra información que usted puede ser capaz de acceder a utilizar los Servicios. Los servicios de alguna de nuestras tarifas, proporcionan características que le permiten compartir sus archivos con otros o para hacer sus archivos públicos. Hay muchas cosas que los usuarios pueden hacer con sus archivos (por ejemplo, copiarlo, modificarlo, re-cuota de ella). Por favor, considere cuidadosamente lo que usted decida compartir o hacer público. En ningún caso: ni MiDiscoVirtual ni Livedrive serán responsables de los actos de usted o terceros que tengan acceso a sus cuentas. Responsabilidades Generales Los archivos y otros contenidos en los Servicios pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual de otros. Por favor, no copiar, cargar, descargar o compartir archivos a menos que tenga el derecho de hacerlo. Usted será totalmente responsable de lo que se copia, comparta, cargue, descargue o utilice durante el uso de los Servicios, en ningún caso MiDiscoVirtual o nuestro proveedor Livedrive. Usted no debe cargar el software espía o cualquier otro software malicioso a los Servicios. Usted, es el responsable de mantener y proteger todos sus archivos. En ningún caso MiDiscoVirtual o nuestro proveedor Livedrive, seremos responsable por cualquier pérdida o corrupción de archivos o de los costes y gastos asociados con la copia de seguridad o restauración de cualquiera de sus archivos, por usted o su equipo por una fuente externa a nosotros o nuestro proveedor. Usted acepta no hacer mal uso de los Servicios. No debe utilizar los Servicios para hacer lo siguiente:

  • Probar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red
  • Burlar las medidas de seguridad o autenticación
  • Acceso, manipular, o utilizar áreas no públicas del Servicio, áreas compartidas del Servicio que usted no ha sido invitado en Livedrive (o nuestros proveedores de servicios “) de sistemas informáticos
  • Interferir o interrumpir cualquier usuario, anfitrión o red, por ejemplo mediante el envío de un virus, la sobrecarga, inundación, spamming, o de bombardeo electrónico cualquier parte de los Servicios
  • Utilizar los Servicios para distribuir malware
  • Acceder o buscar en los Servicios, por cualquier medio que no sea nuestras interfaces.
  • Enviar comunicaciones no solicitadas, promociones, anuncios, o spam; enviar información de fuente alterada, engañosa o falsa, incluyendo “spoofing” o “phishing”
  • Publicar cualquier cosa que es fraudulenta, engañosa o infrinja los derechos de otro
  • Promover o publicitar productos o servicios que no sean su propio sin la debida autorización
  • Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad
  • Publicar o compartir materiales ilegales, tales como pornográfico, indecente, fanatismo partidario, religioso, racial,étnico o de odio
  • Violar la ley de ninguna manera, o violar la privacidad de otros, o difamar a los demás.

 

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar los Servicios en cualquier momento en el caso de una violación grave, por su parte, de estas Condiciones. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar estos servicios a usted sin ningún aviso. Si cancelamos por un incumplimiento material de estos términos, no se ofrecerá ningún reembolso de las cantidades ya abonadas. A nuestro exclusivo criterio, podemos reembolsar parte no utilizada de las tasas para cada Fijo Duración del contrato pagado por los servicios sobre una base prorrateada. Se constituirá un incumplimiento material de estos Términos si tenemos una creencia razonable de que:

  • utilizar los servicios de una manera que nos causaría responsabilidad legal o se considerará un uso para un propósito ilegal
  • utilizar los servicios de una manera tal que tiene el efecto de interrumpir el uso de los servicios de los demás
  • repetidamente o flagrantemente viola cualquiera de estos Términos
  • acto en conflicto con una orden judicial, o nuestra prestación de los Servicios a usted se encuentra en incumplimiento de una orden judicial
  • representar un peligro para los intereses de otros clientes o terceros
  • utilizar los Servicios de forma que se traduce en el uso de ancho de banda excesivo, según lo determinado por nosotros
  • directa o indirectamente, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, modificar, reproducir o crear trabajos derivados de los Servicios o manipular Servicios de cualquier manera no especificada por nosotros
  • utilizar los Servicios para guardar, copia de seguridad o distribuir material protegido por derechos de propiedad intelectual de un tercero, a menos que usted posee o tiene los derechos del tipo de material
  • participar en la actividad que dañe o pueda dañar nuestros activos tangibles o intangibles
  • actuar de incumplimiento de los términos de nuestra Política de Uso Aceptable
  • Si suspendemos o cancelamos su uso, utilizaremos esfuerzos comercialmente razonables para trabajar con usted para resolver estas cuestiones y reinstalar los Servicios, y en defecto de tal resolución, que puede ser capaz de ayudarle a recuperar sus archivos, sin embargo, puede ser un costo adicional para estos esfuerzos adicionales y se lo notificaremos de esta tasa antes de comenzar mismo.

 

Software y actualizaciones 

nuestros servicios requieren que descargar un paquete de “Software” específico de nuestro proveedor, Livedrive, quién otorga una licencia limitada (no exclusiva ni transferible) para utilizar el Software exclusivamente para acceder a los Servicios. Su licencia de uso del Software es revocada automáticamente. Nuestros servicios pueden actualizar el software en el dispositivo automáticamente cuando una nueva versión está disponible. En  ningún caso Usted debe realizar ingeniería inversa o descodificar el software, ni intentar hacerlo, ni ayudar a nadie más ha hacerlo. Limitación de Responsabilidad Ni MiDiscoVirutual ni Livedrive tendrán ninguna responsabilidad por cualquier daño a su sistema informático, la pérdida o corrupción de datos, u otro daño que resulte de su acceso o uso de los Servicios o Software. En ningún caso Livedrive, sus empleados, oficiales, afiliados, agentes, o proveedores serán responsables del mal uso del soporte. Todas las reclamaciones derivadas o relacionadas con estos términos o los servicios o software, se resolverán exclusivamente en los tribunales de Londres, Reino Unido.