Cuenta Mi Maletín

Existen muchos tipos de dispositivos de almacenamiento : pen drives, discos externos a nivel local, y servicios online tipo Dropbox o Google Drive, pero todos te ofrecen una mísera cantidad de Gigas para compartir.

Estas son las características de la Cuenta Mi Maletín de Mi Disco Virtual :

Copia Seguridad ILIMITADA + 3 ordenadores + 1 Tb de almacenamiento en la nube

Todos sus equipos de trabajo sincronizados, y accesible desde cualquier lugar en línea con el móvil o tablet de todos los sistemas operativos (Mac, Microsoft, Android).

  • Sincroniza los mismos archivos entre varios equipos PC y/o Mac
  • 
Accede a tus ficheros desde cualquier lugar online
  • Ve todos los archivos en tu móvil
  • Comparte tus cosas
  • Completamente seguro al estar encriptados
  • Todo 1 TeraByte de espacio de almacenamiento en la nube (ampliable)

Los mismos archivos en cada equipo : Mi Maletín aparece como una nueva unidad en su Mac o PC . Se puede utilizar como cualquier otra unidad: arrastrar y soltar archivos y abrirlos en sus aplicaciones favoritas.

Puede acceder a sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con nuestra aplicación para iPhone, iPad, Android, Chrome OS y Windows. Nuestro soporte te permite acceder a tu nube desde cualquier dispositivo habilitado para la web con conexión a internet.

Comparte tus archivos gratis ¿Necesita enviar archivos de gran tamaño a sus amigos, familiares o colegas ? No hay problemas, usted puede compartir archivos con un solo click, podrás compartir públicamente con todo el mundo o de forma privada y segura con las personas seleccionadas.

Por todas estas ventajas, creemos que la cuenta “Mi Maletín” es de la mejor opción de entre todos los dispositivos de almacenamiento existentes en el mercado

>> Sí quiero adquirir esta cuenta <<