Cuenta Negocio

Con todos sus equipos sincronizados, usted decide cuántos “ordenadores” y cuánto “almacenamiento” dispondrá su “cuenta negocio”.

El Servicio Cuenta Negocio en la Nube es específico para poner a trabajar a toda su empresa online.

Optimice el tiempo con sus ordenadores sincronizados, e intercambie archivos con todos sus clientes y proveedores sin limite. MiDiscoVirtual trae potentes funciones de copia de seguridad en línea, almacenamiento en la nube, de colaboración y de intercambio a su negocio. Es fácil de usar por lo que es adecuado para todos – desde autónomos, Pymes hasta grandes empresas.

Servicio CONFIGURABLE a medida

Un sinfín de posibilidades, en un solo producto 

  • Copia de seguridad en línea para todos los ordenadores de su oficina
  • Monitorear las copias de seguridad de forma centralizada en la web
  • Restaurar fácilmente archivos desde la nube
  • Copia de seguridad en línea para NAS y dispositivos de almacenamiento en red
  • Proporcionar a cada usuario su propio espacio de almacenamiento privado
  • Carpetas Configuración del equipo para trabajo en grupo y la colaboración
  • Sincronizar archivos entre todos sus ordenadores de oficina y Macs
  • Ver archivos desde cualquier lugar online
  • Ver archivos “on the Movie” aplicaciones para iOS, Windows 8 y Android
  • Compartir archivos con personas ajenas a la empresa
  • Construya su propio portal para compartir en sunegocio.midiscovirtual.net
  • Controla todo en línea desde su propio portal de administración
  • Configurar permisos individuales para cada usuario
  • Activar y Desactivar características fuera para ciertos usuarios
  • Seguridad total mediante el cifrado de grado militar 256 bits
  • Funciona en Windows XP y Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) o posterior
  • Branding del portal web y las páginas que comparten con su logotipo
  • Acceso a los Archivos en la nube a través de FTP, SFTP y WebDAV

Backup Online Una respuesta simple a un problema complicado. Basta con instalar el software MiDiscoVirtual en todos los equipos en su negocio, y funcionará automáticamente en como respaldo en todos sus equipos en la nube. Nada más que gestionar, y sin preocupaciones dispondrá de una copia de seguridad de todos sus equipos contratados.

El administrador puede ver todos los archivos de copia de seguridad en todos los equipos y se puede restaurar fácilmente archivos en cualquier momento utilizando nuestro software de restauración. Funciona en PC y Mac.

Colaboracion Cloud Lo llamamos Mi Maletín. Es como una unidad de red compartida. Vea los mismos archivos en todos los equipos de oficina. El trabajo en los mismos archivos que sus colegas. Usted puede dar a cada empleado su propio espacio privado y puede crear carpetas de equipo para que los grupos de empleados que trabajen juntos vean los cambios y quién los hace.

WEB Sharing Comparte archivos fácilmente con MiDiscoVirtual. Su empresa tendrá su propio portal web – sunegocio.midiscovirtual.net que puede personalizar con su propio logotipo y contenido.

Con unos pocos clics puede compartir de forma privada (le enviaremos al destinatario un enlace seguro) o públicamente con todo el mundo. Es una gran alternativa al envío por correo electrónico o archivos a través de FTP. Es más fiable, más manejable y más profesional.

Cloud SYNC MiDiscoVirtual sincroniza archivos entre sus PC. Eso significa que sus empleados pueden utilizar varios equipos y pueden llevar su trabajo a casa con ellos si lo desea. También significa que pueden trabajar estando de viaje.

Almacenamiento en la nube  FTP (incluye todo lo necesario para configurar su propio servidor FTP en una fracción del tiempo de un servidor tradicional y con docenas de características adicionales), SFTP y WebDAV con acceso a todo su almacenamiento en su cuenta en la nube de MiDiscoVirtual.

Podrá usar FTP o SFTP para acceder a su almacenamiento en la nube, lo que le permite acceder a sus archivos desde un cliente FTP o automatizar las cargas y descargas . Usted también consigue el acceso WebDAV a los archivos , lo que le permite ver y editar archivos desde otras aplicaciones – como Pages, Numbers y Keynote en el iPad.

Sincroniza tus archivos entre todos tus equipos  el mismo contenido en todos sus dispositivos, modificados según vaya trabajando.

Acceso a sus archivos desde cualquier lugar podrá ver y editar los archivos desde cualquier navegador web, ordenador, móvil o tablet.

Un solo clic para compartir Podrá compartir sus archivos con quién usted decida, y acceder a ellos desde cualquier lugar en línea .¿Necesita enviar archivos de gran tamaño? No hay problemas – con Mi Disco Virtual usted puede compartir archivos con todo el mundo de forma privada y segura.

Rendimiento rápido el Sistema y Software está diseñado para ser muy rápido y eficiente. No limitamos la subida o la velocidad de descarga, ya que nuestro software está totalmente optimizado de manera que ni siquiera se dará cuenta de que está ahí.

Cuenta NEGOCIOS
Usted decide cuántos “ordenadores” y cuánto “almacenamiento” dispondrá su cuenta. Solicite su Presupuesto a medida