Software de Aplicacion

Todos los clientes de alta obtienen el software de aplicacion de escritorio Mi Disco Virtual gratis.
El software de aplicación de escritorio es muy fácil de usar. Descarga el programa que es muy sencillo de configurar, y lo tendrás todo listo para empezar a usarlo, literalmente toma muy pocos minutos. Puede ser instalado por todo tipo de usuarios, técnicos o no.

Instalación del software de aplicacion de escritorio

El software funciona en Windows (XP, Vista o 7) y en Mac OS X (10.6+). Cuando accedes por primera vez a tu URL o espacio web te pide que lo instales, y en cualquier momento después también podrías hacerlo desde el portal web en Configuración de la cuenta.

– Con esta aplicación de escritorio, tú como cliente podrás administrar la copia de seguridad de los datos que quieras.

– El programa trabaja silenciosamente en segundo plano en tu PC o Mac, protegiendo tus archivos a medida que trabajas.

software de aplicacion

– No importa qué tipo de cuentas tengas. El software trabajará automáticamente en función de los ajustes que el usuario haga en su cuenta de la cuenta. Si agregas o quitas características de la cuenta : cuándo inicies sesión o re-inicies el ordenador, se habrá actualizado automáticamente los cambios de tu cuenta, y aparecerán reflejados.

Vinculación con el software de aplicacion de escritorio

El paquete de instalación se actualiza cada vez que una nueva versión es liberada, por lo que  siempre tendrán la última versión. Si usted desea recibir el software en su propio servidor web podría hacerlo pero : Mi Disco Virtual recomienda que compruebe la versión hospedada cada par de semanas para asegurarse de que usted tiene la última versión disponible. El usuario debería de comprobar si hay actualizaciones disponibles. Si hay, te pedirá que actualices tu software, y lo hará de forma rápida y fácilmente a través del proceso de actualización. La razón por la que puede haber una actualización es que en Mi Disco Virtual con regularidad dispone de nuevas versiones con nuevas características, mejoras y correcciones de errores.

– Con la función “Mi Maletín”, el software crea una letra de unidad ( por ejemplo la L: ) en el Pc o Mac del usuario, dónde los usuarios pueden poner los archivos que utilizan con mayor regularidad. Los archivos en la unidad L: se almacenan en el disco duro del usuario pero también sincronizados con su maletín en línea, permitiendo al usuario acceder a sus archivos desde cualquier lugar. Si instalan el software de escritorio en más de una PC, entonces la unidad L: es la misma en todos los PC – de forma que cambios que hacen en un ordenador se actualizan automáticamente en línea y en todos los demás equipos.

– En la “cuenta Profesional” el software  vale para copias de seguridad de archivos, para Mi Maletín de cada usuario y sincroniza carpetas de equipo entre los ordenadores de todo el mundo.

Si necesitas saber más acerca de éste u otros aspectos de los Servicios de Mi Disco Virtual para Copias de Seguridad, visita la sección de Preguntas Frecuentes